jueves, 27 de septiembre de 2007

Y SE VAN TODOS A LA MIERDA, BAH, NO TODOS, HAY CIERTAS PERSONAS QUE ME GUSTARIA CONSERVAR PARA LOS PROXIMOS DIAS QUE SE AVECINAN, PERO SE PUEDE DECIR QUE EL NUMERO ES REDUCIDO. Y CADA VEZ UN POCO MAS. (MAS REDUCIDO, BIEN). COMO SI LOS OJOS Y TU CAPACIDAD DE UTILIZARLOS PARA OBSERVAR SE AMPLIARA LOCAMENTE, DARTE CUENTA CONSTANTEMENTE Y ALEJARLOS MAS RAPIDO DE LO QUE PENSABAS. SUPONER DURANTE MUCHISIMOS AÑOS LO QUE CLARAMENTE ERA MALISIMO. SUPONERLO COMO BUENO, SI, AHI ESTA LO PECULIAR. MAS QUE MALISIMO, LO QUE INTENTO EXPLICAR ES QUE TE DESLIGAS COMPLETAMENTE DE LO QUE ESTABAS SEGURISIMA QUE NO TE IBAS A DESLIGAR JAMAS, O AL MENOS EN UN TIEMPO MAS PROLONGADO QUE EL DADO. Y NO TE IMPORTA, NO ME IMPORTA LO QUE SE DICE IMPORTAR, LAS COSAS SUCEDEN, Y NO ES QUE DIGA QUE SUCEDEN POR ALGO, PORQUE QUIEN CARAJO ME JUSTIFICA Y AFIRMA ESO? SUCEDEN Y YA, POR ALGO, POR NADA, PORQUE SÍ, PORQUE NO, PORQUE TUVIERON GANAS DE SUCEDER Y TAMPOCO HICISTE MUCHO PARA EVITARLO. CUANDO QUERES EVITARLO TE SURGE, Y TIENE MAS SENTIDO HACERLO. CUANDO LAS GANAS NO SE ENCUENTRAN, NO HAY QUE PUJAR NADA. QUE SEA COMO TENGA QUE SER Y RECORDARAS LO PASADO PERO QUE SIEMPRE TERMINA SIENDO PISADO.

jueves, 20 de septiembre de 2007

Me desespera no encontrarlo, pero no lo suficiente como para revolucionar todo a mi alrededor.

domingo, 9 de septiembre de 2007

jueves, 6 de septiembre de 2007

Los diferentes tipos de nada.
¿Los diferentes tipos de nada? Suena estúpido intentar explicar la nada, enumerarla en distintas categorías. Bien podría uno pensar "si estamos hablando de nada, no es nada, ¿qué podemos decir de la misma?", pero si lo pensamos un poco mejor, o al menos, si yo lo pienso un poco mejor, encuentro situaciones en las que podría catalogarla, dependiendo claro, del contexto al que nos estemos refiriendo.
No sentir nada puede ser tanto horrible como aliviador. Buscar sentir nada cuando es tanto lo que inunda y hace daño, o buscar sentir algo cuando la nada se mantiene estática en nuestro ser y pretendemos o anhelamos instigarla.
Buscar algo deseando encontrar nada o desesperarte no encontrándola a tal punto de que nada a tu alrededor importe tanto como esa nada oculta. Mm, que embrollo de palabras, pero es que designarle a cada nada nombrada un caracter propio puede resultar un poquito complicado.
¿Qué te pasa? Nada... Y mentira! Esa nada que ocultamos a propósito, cuando dentro de uno suceden los sismos, huracanes, y maremotos más increíbles y nunca antes vistos en la historia, en tu historia, pero no, envolvemos todo eso de una nada gigante que no hace más que ponderar ese sentimiento, duplicándolo desmedidamente.
Nada en la tele, nada de comer, nada para vestirme, nada para leer, nada para hacer. La nada material, la nada abstracta, y no olvidar mencionar a esa nada que se traslada a una persona convirtiéndose en el denominado nadie. Nadie por aca, nadie por alla, nadie con quien hablar, nadie a quien mirar, nadie con quien sentirse identificado, nadie para amar, nadie para odiar, nadie. Nadie ni nada. Una nada siempre singular que a la vez puede ser un todo plural.

martes, 4 de septiembre de 2007

Los planetas giran sin saberlo, así como tu recuerdo vive en ellos.

lunes, 3 de septiembre de 2007

Una y otra y otra vez

Nos despertamos sedientos de respuestas, cuando apenas podemos afirmar la pregunta. Creamos nuestras propias teorías basadas en nuestras propias suposiciones y nos aferramos a ello. Te aferrás y buscás la permanente justificación. Si las cosas suceden así, es porque esto es asá. Y todo cuadra y se llena del sentido que requiere. ¿Y qué pasa si no? ¿Qué es lo que ocurre si el sentido es tan solo imaginación nuestra y nada de lo justificado es verdaderamente real? Necesitamos de esa seguridad, reclamamos esa seguridad. Tanteás a tu alrededor y al no encontrarla tangible tus deseos mezclados con tu fracaso la crean. Y volvés a aferrarte. Nos aferramos bloqueando aquello que nos pertenece que no nos gusta notar, pensar, sentir, vivir, e inconcientemente seguimos viviendo. (¿Inconcientemente?)

domingo, 2 de septiembre de 2007



Beso mares de algodón

sin mareas, suaves son

sublimándonos, despertándonos.

Somos seres humanos, sin saber lo que es hoy, un ser humano.

Vida y sangre, sin ardor

no hace falta, hay calor

no miremos hoy, descansemos hoy.

Vemos todos colores, sin saber lo que es hoy

un color.